Una pareja de turistas españoles agrede en Ibiza a un conductor de autobús

Se desconoce el origen de la trifulca, que se alargó dos minutos y en la que intervinieron varios transeuntes para intentar separarles

ELCORREO.COM

Dos turistas españoles agredieron este lunes a un conductor de autobús en Sant Antoni, Ibiza, frente a las puertas del vehículo. La escena ocurrió ante la atónita mirada de los transeúntes. Algunos grabaron la pelea y rápidamente el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

El vehículo no formaba parte del transporte público, sino que se trataba de un discobus especial que cubre la ruta de las discotecas de Ibiza. Al parecer, la agresión se debe a que la pareja de agresores intentó entrar en el bus con un billete no válido para esa ruta. En el vídeo, que ha sido colgado a Youtube a través de la cuenta Life of Rye, se aprecia cómo los dos jóvenes golpean y dan patadas al conductor, mientras otras personas tratan de separarles.

El Consell de Ibiza ha recalcado que no se trata de un autobús del servicio público sino de uno de servicio discrecional que realiza la empresa propietaria al margen de las concesiones públicas. Igualmente desde la institución han condenado la agresión que ha sufrido el trabajador y han mostrado su rechazo «más absoluto» a este tipo de comportamientos.

Temas

Ibiza

Fotos

Vídeos