El peculiar último adiós en una esquela: «Deja este mundo sin haber aportado nada de interés»

El peculiar último adiós en una esquela: «Deja este mundo sin haber aportado nada de interés»

Los primos de un hombre de 77 años fallecido hace pocos días no han querido maquillar su opinión con halagos

ELCORREO.COM

Las esquelas suelen ser breves y emotivas. Un breve texto en el que los familiares se despiden de su ser querido. Sin embargo, algunas personas optan por no maquillar con halagos su opinión sobre el legado que el fallecido deja tras de sí, incluso aunque se trate de un último adiós, que pueden leer numerosas personas.

Ese parece ser el caso de los primos de un hombre de 77 años fallecido hace pocos días en Barcelona, quienes han publicado en La Vanguardia un peculiar necrológica. «Hijo de pilar y Emilio. Deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones», asegura el texto. La esquela concluye con los datos sobre la ceremonia en el tanatorio.

El obituario se ha publicado tanto en catalán como en castellano, con un ligero matiz sobre la base del mismo mensaje: «Ha muerto sin haber modificado demasiado en mundo que le rodeaba», se puede leer en la versión en catalán. Un obituario que firman los «primos y demás familia» de un fallecido que no parecía ser muy querido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos