Ofrecen 8.500 euros al mes por grabar vídeos en Cancún

Ofrecen 8.500 euros al mes por grabar vídeos en Cancún

Las empresas encargadas de fomentar el turismo en la zona buscan al candidato ideal que no tendrá que correr con gastos de vivienda

ELCORREO.COM

Las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group, dedicadas a fomentar el turismo en Cancún, buscan candidatos para grabar vídeos entre tiburones o explorando ruinas antiguas de la zona. El sueldo es de nada más y nada menos que de 8.500 euros mensuales. Solo es necesario, saber desenvolverse en las redes sociales y ser una persona dinámica, auténtica y extrovertida.

¿Qué deberá hacer el seleccionado? Pasará en Cancún medio año, hasta agosto de 2018. En ese tiempo deberá producir vídeos y contenido en redes sociales además de publicaciones en diferentes blogs.

Según destaca el portal 'Cancun.com', el CEO «vivirá en uno de los destinos más bellos del planeta para contar historias a través de imágenes y palabras». Los gastos de vivienda serán cubiertos. Todo candidato que se postule a dicho puesto de trabajo deberá enviar un vídeo de un minuto expresando por qué sería el mejor CEO.

Deben ser mayor de 18 años y tener un pasaporte válido para poder residir en Cancún. Se aceptarán solicitudes hasta el próximo 17 de diciembre.

De todos los aspirantes se elegirá a un centenar de donde saldrán los cincuenta candidatos finales, anunciados el próximo 4 de enero. De todos ellos, cinco serán elegidos el día 17 del primer mes del próximo año y viajarán a Cancún de donde saldrá el candidato ideal a finales de mes.

Temas

Bilbao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos