Una niña evita un accidente tras desmayarse su padre por una sobredosis de heroína

La niña se sentó sobre su padre y condujo por las calles de Brooklyn hasta que el conductor de una ambulancia chocó adrede con él para detenerla

EL CORREO

Una menor de 7 años salvó a su padre de una terrible tragedia en Brooklyn, New York. El pasado jueves, Eric Roman, de 37 años, iba con una sobredosis de heroína mientras conducía el coche en el que llevaba a su hija.

El hombre estaba tan drogado que se desmayó y perdió el control del automóvil, pero sin pensarlo, la pequeña tomó el control del coche. Del asiento del copiloto se pasó a las piernas de su padre y empezó a dirigir el vehículo logrando esquivar varios coches con los que se hubiera podido chocar.

Entre tanto, un trabajador de la sala de emergencias que estaba dentro de una ambulancia observó semejante escena, así que hizo todo lo que estuvo a su alcance para detener el coche, logrando que este chocara contra la ambulancia de forma controlada.

Tras el incidente, ni la menor ni el hombre resultaron heridos. A Eric Roman, la misma ambulancia le administró Naloxona, un medicamento usado para tratar una sobredosis, y este fue reanimado. Luego de ser ingresado en el hospital, fue acusado de imprudencia y poner en peligro la vida de su hija, por lo que deberá pagar varios años de prisión

Fotos

Vídeos