Muere un hombre tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Víctor Laínez./TWITTER
Víctor Laínez. / TWITTER

Víctor Laínez, de 55 años, sufrió unas lesiones cerebrales irreparables al ser golpeado con una barra de hierro en la cabeza el pasado 8 de diciembre

ELCORREO.COM

Víctor Láinez, de 55 años, fue atacado por dos jóvenes en Zaragoza por llevar tirantes con la bandera de España. Según informa el periódico Heraldo, los atacantes se acercaron por la espalda y le golpearon con una barra de hierro. Con motivo del fuerte golpe, y tras permanecer desde el pasado 8 de diciembre en muerte cerebral, finalemente ha fallecido.

Al parecer, la víctima coincidió con dos jóvenes que le insultaron por motivos ideológicos. Según testigos, los atacantes comenzaron a insultar a la víctima por llevar una bandera de España mientras le gritaban "facha". Cuando Víctor salió del local de la calle de Antonio Agustín, los dos jóvenes salieron detrás y uno de ellos le golpeó con una barra de hierro, aunque podría haber sido con el sillín de una bicicleta. Una vez en el suelo, le siguieron dando patadas en la cabeza y huyeron.

Los servicios de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Víctor Láinez fue trasladado al Hospital Miguel Servet con un traumatismo craneoencefálico y cuatro coágulos en el cerebro. Los médicos decidieron inducirle un coma para tratar de bajar la inflamación. Sin embargo, el daño cerebral era irreversible y ha fallecido este martes en torno a las 13.00 horas.

Según Heraldo, uno de los agresores, de 33 años y del que se desconoce la identidad, ha sido detenido por la Policía. Sin embargo, se desconoce si se trata del autor del golpe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos