María Casado rompe a llorar en directo tras entrevistar a los padres de Gabriel

María Casado, visiblemente emocionada./
María Casado, visiblemente emocionada.

El programa de TVE habló con los progenitores, cuyo dolor afectó a los miembros del equipo de 'La Mañana de La 1'

ELCORREO.COM

La periodista María Casado no ha podido contener las lágrimas ante las muestras de dolor de los padres de Gabriel, el niño de ocho años que desapareció el pasado día 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería).

El programa 'La Mañana de La 1' emitía una entrevista que uno de los reporteros del espacio había hecho a los padres del pequeño, en la que se mostraban destrozados por la falta de noticias de su hijo. Los progenitores sacaban fuerzas para pedir que quien tenga retenido al pequeño lo entregue cuanto antes y para resaltar los valores que tiene Gabriel.

Cuando ha finalizado el vídeo de la entrevista, María Casado ha retomado la conducción del programa con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. La periodista intentaba entonces conectar en directo con el reportero, que también se encontraba emocionado y con dificultades para articular palabra. «Yo no sé cómo habéis podido hacer esta entrevista», decía María Casado, en referencia a la capacidad del equipo de sobreponerse a la emoción. «Te puedes imaginar que para nosotros ha sido muy duro, hemos acabado rotos tras esta entrevista», decía el reportero del programa, Chema Martínez.

Los padres de Gabriel en TVE tras la desaparición de su hijo en Níjar (Almería).
Los padres de Gabriel en TVE tras la desaparición de su hijo en Níjar (Almería).

El pequeño Gabriel desapareció cuando caminaba entre la casa de sus abuelos y la de sus tíos, muy cercana, y desde entonces hay un amplio operativo para encontrarle. Sus padres han puesto en marcha una gran campaña en todos los ámbitos y soportes para ayudar a su localización. De hecho, este mismo viernes se ha celebrado en Almería una multitudinaria manifestación en la que unos 8.000 personas han compartido un mismo sentimiento: «Todos somos Gabriel».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos