Horóscopo de hoy 2 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día propicio para alguna aventura amorosa. Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Trate de mejorar su forma física.

Tauro

El amor está llamando a su puerta. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Géminis

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Día de buena salud.

Cáncer

Puede que tenga alguna diferencia con su pareja. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Molestias en las piernas, nada importante.

Leo

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Su salud no requerirá cuidados especiales.

Virgo

La cita que espera con impaciencia no será hoy. Gente aprovechada intenta darle un “sablazo”. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. No se relaje tanto y póngase en forma.

Libra

Se siente radiante y así atraerá a más de una persona. Obtendrá grandes beneficios económicos. Oportunidad para mejorar su situación laboral. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Escorpio

Magnetismo para seducir y ser seducido. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. Sus opiniones serán bien acogidas en su trabajo. La visita anual al oculista no hay que pasarla por alto.

Sagitario

Conocerá a alguien que, en un principio, no le caerá bien. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Capricornio

Tiranteces en sus relaciones habituales. Posibilidad de recibir buenos dividendos. En el trabajo, no conviene que cargue con más responsabilidades. Pequeñas molestias con los gases.

Acuario

Su actual relación es su verdadero amor. El dinero llegará en el momento esperado. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. Acuda al médico de nuevo al menor síntoma que le preocupe.

Piscis

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. Le gusta estar en forma, pero tiene que disciplinarse.

Fotos

Vídeos