Horóscopo de hoy 1 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 1 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Haga las comidas ligeras y procure caminar.

Tauro

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. Vuelva a ajustarse el cinturón. En el aspecto laboral, no asuma riesgos innecesarios. Ese dolor de riñones le pondrá de mal humor, es algo pasajero.

Géminis

Los compromisos serios suelen causarle miedo, láncese. Planifique una economía estable y segura. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Cáncer

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Leo

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Logrará éxito profesional si es diligente. La dentadura puede causarle problemas; vaya al dentista.

Virgo

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. En lo económico, no es un día favorable. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Demasiado acelerado, relájese.

Libra

Esfuércese para evitar discusiones en su vida familiar. No tome decisiones económicas de manera apresurada. En lo laboral, buenas perspectivas de cerrar un buen trato. Sus problemas orgánicos experimentarán una mejoría.

Escorpio

La vida social será muy estimulante. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Evite los excesos en la mesa.

Sagitario

Acelerones del corazón, recibirá la flecha de cupido. Momento ideal para ir liquidando sus deudas. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Capricornio

Muchas relaciones sociales. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Sus superiores están contentos con su trabajo. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.

Acuario

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Influencia favorable para aumentar sus ingresos. Su posición en el trabajo se verá fortalecida. Vigilar la calidad de lo que come le evitará la acidez.

Piscis

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Aumentan sus ingresos. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Fotos

Vídeos