Horóscopo de hoy 29 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 29 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las relaciones afectivas van a marcar la jornada. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. Su creatividad le hará lograr sus objetivos laborales. Haga deporte con moderación.

Tauro

Su trabajo hace que tenga abandonada a su pareja. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Unas clases de gimnasia le mantendrán en forma.

Géminis

Mime más a los suyos y tenga más detalles. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Mal día para pedir aumento de sueldo. Desaparecerán las angustias que le aquejan.

Cáncer

Siga la fase de enamoramiento total, disfrute el momento. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Leo

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. Puede gastar algún dinerillo en mejorar su casa. Se están ensanchando sus horizontes laborales. La indigestión es fruto del abuso de dulces.

Virgo

El amor a primera vista no es nada recomendable. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Estará muy sutil en el terreno profesional. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.

Libra

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. Su economía va bien, disfrútela. Si está desmotivado redundará en la productividad. Relaje sus músculos y su mente.

Escorpio

Diferencias de edad hacen que la relación sea más complicada. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías. Consulte con su médico si tiene carencias vitamínicas.

Sagitario

Es una gran oportunidad para establecer relaciones. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Etapa de cambios constantes en el trabajo. El contacto con la naturaleza le animará.

Capricornio

Disposición para dar mucho afecto. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. Las posturas que adopta en el trabajo no son buenas.

Acuario

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. No descuide los asuntos inmobiliarios. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Puede tener algún problema orgánico de carácter leve.

Piscis

Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted y hablar. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Conocerá a nuevas personas en su entorno laboral. Para evitar pequeñas molestias físicas, descanse más.

Fotos

Vídeos