Horóscopo de hoy 27 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 27 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Olvide ese antiguo amor y siga su camino. Gasta demasiado en ropa y complementos. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Tauro

La relación amorosa avanza hacia una fase más íntima. Ajústese a su presupuesto o de lo contrario lo pasará mal. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Géminis

Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Proposición laboral muy interesante. Los cambios climáticos pueden ocasionarle un resfriado.

Cáncer

La tranquilidad impera en las cuestiones sentimentales. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Escuche los consejos de sus compañeros. Tome zumo de naranja, su cuerpo necesita vitamina C.

Leo

Definir realmente los sentimientos es cuestión de tiempo. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. No olvide tomar sus vacunas.

Virgo

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Gaste menos y podrá ahorrar para algún capricho. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

Libra

El amor le irá muy bien. Luche por sus intereses económicos. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. El ejercicio físico alivia tensiones.

Escorpio

Lo peor ya ha pasado y su pareja le apoyará en todo. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. No se precipite ante esas ofertas laborales. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Sagitario

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Olvídese del dinero y salga a divertirse. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Duerma algo más, lo necesita.

Capricornio

No se queje, las cosas no pueden ir mejor en el amor. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Controle el nerviosismo.

Acuario

Su intransigencia puede provocar conflictos en su familia. Van a llegar unos pagos que no esperaba. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Piscis

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. Afronte las críticas y siga adelante con su proyecto laboral. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Fotos

Vídeos