Horóscopo de hoy 24 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 24 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Nota que algunas personas le atraen bastante. Mal momento para hacer esa compra. Se siente con mucha seguridad en su trabajo. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

Tauro

Todo es magia y romanticismo. Está a punto de llegar un ingreso inesperado. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

Géminis

Día óptimo para iniciar un idilio. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Encuentre el origen de sus continuos dolores de cabeza.

Cáncer

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. Atención a los gastos excesivos. Necesita concentración para acabar ese trabajo importante. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Leo

En el terreno sentimental hoy será correspondido. Su economía atraviesa por un momento delicado. Haga valer sus derechos en el trabajo. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Virgo

Cambie su pensamiento sobre el amor, no sea tan superficial. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Acabará con los obstáculos laborales. Si va a nadar, proteja sus oídos

Libra

En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. Su organismo comienza a resentirse.

Escorpio

La constancia en el amor puede dar sus frutos. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Saldrá victorioso de los tests laborales. Termine con el cansancio, debería llevar una vida más sana.

Sagitario

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Terceras personas mediarán en su ascenso profesional. Cuidado con los riñones, evite el frío.

Capricornio

Las cosas no le pueden ir mejor en materia amorosa. Puede ganar mucho dinero gracias a su buen criterio. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Acuario

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. Esas transacciones bursátiles le reportan grandes beneficios. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Admirable que cuide su físico, pero vigile también su mente.

Piscis

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. No debe hacer operaciones demasiado arriesgadas. En su trabajo, estará a tope de creatividad. Gozará de un estado físico excelente.

Fotos

Vídeos