Horóscopo de hoy 23 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 23 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No fomente la inseguridad y desconfianza entre sus amigos. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Tanto jefes como compañeros le van a agradecer su innovación. Cuidado con las afecciones auditivas.

Tauro

Fase de expansión, alegría y diversión, todo con amor. No se deje persuadir para realizar una inversión. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Mantenga una vida sana y pasee lo que pueda.

Géminis

Añorará tiempos pasados en el amor. Momento perfecto para gastar sus ahorros con su pareja. Hoy viajará por motivos de trabajo. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

Cáncer

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. Sus superiores le ofrecerán un proyecto que le encantará. Fatiga acumulada debido a los excesos, ponga remedio.

Leo

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño. Los fines de semana son para descansar.

Virgo

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Gran momento económico. Jornada de intensos desafíos profesionales. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Libra

Día divertido en el que disfrutará mucho con sus amigos. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Escorpio

La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Buen momento para los asuntos económicos. El ambiente laboral será distendido. Estará nervioso y discutirá con alguien.

Sagitario

Lo mejor para no discutir con su pareja es esperar. Se podría decir que está en números rojos. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Su salud, sin ningún problema.

Capricornio

Su sentido del humor le acerca al sexo opuesto. Busque nuevas formas de ingresar dinero. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma. Tiempo propicio para descansar y recargar las pilas.

Acuario

Le espera alguna complicación con el otro sexo, paciencia. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Bien todos los asuntos profesionales. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Piscis

La compañía de sus amigos le hará más llevadera la jornada. Su situación económica es envidiable, pero siga alerta. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Afortunadamente, su salud no será mala.

Fotos

Vídeos