Horóscopo de hoy 9 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 9 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Apueste fuerte por un cambio profesional. Le apetecerá poner a punto su cuerpo y hoy es el día.

Tauro

Sentirá frustración al perder la paciencia con su pareja. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Sortee las disputas profesionales. Introduzca más agua en su dieta.

Géminis

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Vive con demasiados caprichos. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Cáncer

Cuenta con el cariño incondicional de sus familiares. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Su piel necesita cuidados.

Leo

Disputas con su familia por culpa de terceros. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

Virgo

Buen momento en su vida sentimental. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. Jornada confusa en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Intente superar la pereza, anímese y salga a caminar.

Libra

No olvide lo mucho que le quiere su pareja, ¡sorpréndala! Día perfecto para invertir. Jornada algo difícil por la acumulación de trabajo. Procure tener una dieta equilibrada y duradera.

Escorpio

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Es feliz porque se adapta al dinero que tiene. No es buen día para las negociaciones con sus superiores. Ponga más interés en restablecerse, anímese.

Sagitario

Procure moverse por ambientes diferentes al suyo. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Capricornio

Conocerá a una persona muy atractiva y prometedora. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. Ábrase a aprender cosas nuevas en el trabajo. No se preocupe por su salud, es estupenda.

Acuario

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. Consulte a un experto en asuntos financieros. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada. Ingénieselas para comenzar una vida sana.

Piscis

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

Fotos

Vídeos