Horóscopo de hoy 8 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es un día estupendo para disfrutarlo con su pareja. Se avecinan limitaciones económicas. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Procure cuidar y mejorar su aspecto.

Tauro

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una desición. Buen día para disfrutar de sus ahorros. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Muy buena salud.

Géminis

Es muy querido por los suyos, a los que tanto quiere también. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Ante los cambios laborales, no se meta en problemas. No deje pasar esta ocasión para comenzar un régimen.

Cáncer

Una escapada con su pareja será maravillosa. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. A tope de energía, puede quemarla bailando, disfrútelo.

Leo

Pida a su pareja que le ayude frente a las dificultades actuales. No se preocupe tanto por el dinero. Perspectivas buenas sobre estudios, másteres o cursos. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Virgo

Gente cercana a usted le ayudará a pasar el bache afectivo. La venta directa mejora mucho su economía. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta. Su gran vitalidad le dará euforia.

Libra

Comprender los sentimientos de otro no es nada fácil. Su mala situación económica no llega a ser grave. Adáptese a los aires de renovación de su empresa. Cuide su sistema nervioso.

Escorpio

Entre los miembros de la familia surgirán celos. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Mejoras profesionales. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Sagitario

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. Si le apetece darse algún capricho, hoy es el día. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Capricornio

Preferirá los ambientes íntimos que fomentan el amor. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. Dispone de reservas energéticas, no las agote.

Acuario

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Ambiente caldeado en el lugar de trabajo. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Piscis

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Evite a toda costa malentendidos en el trabajo. Tenga cuidado con lo que come, puede estar caducado.

Fotos

Vídeos