Horóscopo de hoy 7 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 7 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Los agobios con el dinero desaparecen. La ambición laboral está bien pero en su justa medida. Cuide su espalda, vigile su postura al sentarse.

Tauro

Cambios satisfactorios en el amor. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Géminis

Momento romántico muy especial. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Coma mejor y no abuse de las grasas.

Cáncer

No va a estar muy sociable ni festivo. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Coma mejor e intente dormir más.

Leo

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Sus superiores premian su profesionalidad. Ponga atención, el cansancio no debe vencerlo.

Virgo

En el amor, piense antes de lanzarse a la acción. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Libra

Agobio por cuestiones del corazón. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. Si le gusta bailar, es un buen ejercicio.

Escorpio

Intentarán jugar con sus sentimientos, huya de halagos. Buenas noticias económicas. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Sagitario

Dudas y temores son malos consejeros para el amor. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Logrará alcanzar disciplina en el deporte.

Capricornio

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. Sentido del humor y espíritu constructivo.

Acuario

Se siente muy compenetrado con su pareja. Ese nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Su posición en el trabajo se verá fortalecida. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Piscis

La jornada, sentimentalmente hablando, es buena. Los astros le favorecen en los negocios. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Fotos

Vídeos