Horóscopo de hoy 10 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de julio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 10 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Alguien intenta un juego sucio con un amigo suyo; no lo consienta. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. Ninguna enfermedad de importancia acecha su salud.

Tauro

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Momento idóneo para vender una casa. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Su organismo funciona perfectamente.

Géminis

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Cáncer

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. Su economía se estabiliza, relájese. Posibilidad de que cambien mucho las cosas en el terreno profesional. Para iniciarse en el deporte, vaya muy despacio.

Leo

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Demasiados gastos extras, contrólese. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Virgo

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

Libra

Exponga sus objetivos para su unión amorosa. Gaste menos de lo presupuestado. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Es el momento ideal para empezar una actividad.

Escorpio

El amor será el protagonista del día. Importantes problemas económicos. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Si nota fatiga o mareos, no lo deje y vaya al especialista.

Sagitario

Está muy enamorado y esa felicidad se refleja en su cara. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Cuide más de sus encías.

Capricornio

Buen día para arreglar sus diferencias familiares. Momento perfecto para invertir. Día idóneo para pedir un aumento de sueldo. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Acuario

Refúgiese en los brazos de su pareja. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Acontecimientos decisivos para su carrera profesional. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Piscis

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. No se vislumbran problemas a nivel profesional. Preste más atención a su salud y vaya al médico.

Fotos

Vídeos