Horóscopo de hoy 30 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 30 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los planetas anuncian experiencias excitantes y gratas. Confiar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. Le conviene una salida al campo para tonificar mente y cuerpo.

Tauro

El orgullo, a veces, hace que nos perdamos muchas cosas. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Si tiene problemas de insomnio, quizá la lectura le ayude.

Géminis

Encontrará a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo. Grandes beneficios con la firma de un documento. Ese entusiasmo laboral le llevará lejos. La salud está perfecta, no necesita ningún cuidado especial.

Cáncer

No se meta en novedades amorosas, no es el momento. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. Preocupado por la salud de un familiar, no será grave.

Leo

No se muestre tan frío y distante con su pareja. Excelente jornada para las finanzas. Destine más horas a su formación laboral. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Virgo

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Libra

Se hacen notar los afectos de los demás hacia usted. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. Su piel necesita cuidados, no escatime ni tiempo ni dinero.

Escorpio

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Tendrá problemas con su economía, así que no despilfarre. Excelente día para dar rienda suelta a su creatividad en el trabajo. A pesar de que su salud es envidiable, no se descuide.

Sagitario

No actúe a lo loco en el plano sentimental. Económicamente, la suerte le sonríe. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Capricornio

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. El estómago, su punto débil, se resiente.

Acuario

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

Piscis

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Influencia favorable para aumentar sus ingresos. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos