Horóscopo de hoy 29 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 29 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Momento romántico muy especial. Importante desestabilización económica. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados. Quizá tenga dolor de cabeza, pero se le pasará enseguida.

Tauro

No mire hacia atrás y actúe según le dicte su corazón. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Saldrá victorioso de los tests laborales. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

Géminis

Si irrumpe un amor, no actúe alocadamente. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Cáncer

Día especialmente divertido, pero no se pase con las fiestas. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Que la excesiva actividad no merme su forma física.

Leo

Sus hijos le proporcionan momentos de intensa felicidad. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Diferencias con sus compañeros enturbiarán la jornada. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Virgo

Algo de reflexión favorecerá sus próximas relaciones. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Adáptese a los aires de renovación de su empresa. Su energía debe enfocarla de manera positiva.

Libra

Asunto amoroso muy satisfactorio. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. Pronto recogerá los frutos de su esfuerzo en el trabajo. Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte.

Escorpio

Atraviesa por un momento idílico. Nada nuevo en su situación económica. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades. Cuidado con las corrientes de aire.

Sagitario

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Controle su dinero y evitará sorpresas. Vida profesional enriquecedora. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Capricornio

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Ponga su intuición al servicio de los asuntos económicos. No se comprometa a tareas laborales que no puede cumplir. Procure afrontar los temas de salud con optimismo.

Acuario

Día estupendo en su relación amorosa. La economía va viento en popa. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Piscis

Gente cercana a usted le ayudará a pasar el bache afectivo. Cuidado con la tarjeta de crédito, úsela con medida. Controle su agresividad en el trabajo. No debe exponer su piel sin protección a los peligrosos rayos de sol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos