Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 28 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Tauro

En el amor, puede que hoy haya novedades. Su cuenta corriente está rebosante y eso le da seguridad. Se terminó el malestar con los compañeros. Debe cuidarse física y psíquicamente.

Géminis

Nuevas personas se interesarán por usted. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. Su cabeza será su punto débil; por lo demás, todo bien.

Cáncer

Disfrutará de la compañía de alguien del pasado. Prepare un plan para sus inversiones. Presente ese estudio de mercado, es el momento. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Leo

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Cuide su sistema nervioso.

Virgo

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Genera deudas que tendrá que pagar rápidamente. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Debe vigilar su sistema circulatorio.

Libra

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Intente pagar ese préstamo cuanto antes. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Escorpio

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. Le conviene explotar su creatividad laboral. Óptimo estado de ánimo.

Sagitario

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. No es buen momento para asumir nuevos gastos. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Los excesos con la comida le pueden perjudicar.

Capricornio

Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Acuario

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Tendrá que tomar una decisión económica importante. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Buena ocasión para reflexionar sobre su dieta.

Piscis

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Debe eliminar los gastos innecesarios. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Cuidado con los riñones, evite el frío.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos