Horóscopo de hoy 26 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 26 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Obtendrá buenos resultados en el amor. Recupera un dinero que le deben. Se avecinan cambios favorables en el trabajo. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Tauro

Vivirá un extraño encuentro con alguien que le gusta mucho. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Su sueño es montar un negocio y ahora es el momento. Los problemas, apárquelos, y disfrute de su tiempo libre.

Géminis

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Buen día para plantear nuevos proyectos económicos. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Tendrá algo sensibles las rodillas.

Cáncer

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. La ingesta de hidratos de carbono aporta energía a su cuerpo.

Leo

La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. En lo económico, la buena estrella le acompaña. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Sea prudente con la bebida y la comida.

Virgo

No caiga en esa aventura sentimental, no es de fiar. Su economía va bien, disfrútela. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Libra

Si choca mucho con la gente busque una explicación. Algún aprovechado intenta darle un “sablazo”. Esa postura negativa complicará su proyecto laboral. Su sistema respiratorio estará algo más sensible.

Escorpio

Una atracción fatal podría complicarle la existencia. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. Su salud no requerirá cuidados especiales.

Sagitario

Abra su corazón a quien le ofrece su cariño. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. Su reputación profesional es inmejorable. Atención a sus tobillos están muy sensibles.

Capricornio

Encuentro muy satisfactorio con su familia. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora. No se preocupe tanto por su salud, es mucho mejor de lo que cree.

Acuario

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Económicamente, no se puede quejar. En el trabajo, logrará lo que se proponga. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Piscis

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Actividad laboral interesante. No picotee nada entre horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos