Horóscopo de hoy 24 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 24 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día muy nostálgico recordando un amor. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Gozará de energía y resistencia.

Tauro

Todo es magia y romanticismo. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Le harán una oferta de trabajo interesante. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Géminis

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

Cáncer

El clima sentimental está tormentoso. Buen momento económico para independizarse. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Leo

Es hora de descubrir nuevas experiencias amorosas. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Virgo

Recuperará amigos que se han quedado en el camino. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Surgirán oportunidades de crecer profesionalmente. La Luna le ayudará a ver la vida de una forma más serena.

Libra

Buen momento en su vida sentimental. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Necesita tiempo para usted.

Escorpio

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Esa agresividad es mala para el estómago.

Sagitario

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Capricornio

En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Antes de meterse en gastos, infórmese. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.

Acuario

Su amor no será correspondido; olvídese de esa relación. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. No caiga en un excesivo celo profesional. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Piscis

Ponga los pies en la tierra y no sea tan enamoradizo. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Debe evitar los malos hábitos alimenticios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos