Horóscopo de hoy 23 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 23 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día excelente para el amor. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Medite detenidamente las ofertas antes de cambiar de trabajo. Sentirá cansancio, pare un poco.

Tauro

Si está seguro de que esa es la persona, dígaselo. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. En el aspecto laboral, no asuma riesgos innecesarios. Tendrá delicadas las articulaciones.

Géminis

Siga la fase de enamoramiento total, disfrute el momento. Sea prudente en el gasto. Su afán por superarse le hará trabajar con más empeño. Si nota fatiga o mareos, no lo deje y vaya al especialista.

Cáncer

Está expectante con esa persona nueva. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Oportunidad para ampliar conocimientos en la empresa. Día favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.

Leo

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Virgo

Salga con sus amigos a divertirse. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Su creatividad le va a facilitar bastante su trabajo. Sepa cuál es la causa de sus problemas de estómago.

Libra

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.

Escorpio

Deje de sufrir por unos celos infundados. Reserve algo de dinero para los imprevistos. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. No retrase su visita al podólogo.

Sagitario

Día espléndido en el amor. Jornada de buena suerte con los juegos de azar. Asista a los actos públicos relacionados con su trabajo. Está en forma, lleno de vitalidad.

Capricornio

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Las cuestiones de dinero atraviesan un pequeño bache. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Acuario

Poco centrado para los asuntos del amor. Gastará mucho dinero, pero se recuperará pronto. Sus jefes confían plenamente en usted. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Piscis

Debe tomar serias decisiones sentimentales. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Si practica deportes de riesgo, atención a las rodillas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos