Horóscopo de hoy 17 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 17 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Puede sobrevenirle algún gasto imprevisto, esté preparado. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Cuide la dieta o cogerá unos kilos.

Tauro

Amenaza de una crisis sentimental por malentendidos. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales. Problemas de gases ocasionados por malas digestiones.

Géminis

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo serio. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. No dé tanta importancia a sus “males” y relájese.

Cáncer

Necesita un tiempo de reflexión sobre sus relaciones. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Leo

Está preparado para iniciar una relación. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Le harán una interesante oferta de trabajo. Molestias de tipo circulatorio.

Virgo

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Muy seguro de sí mismo, pues su salud es estupenda.

Libra

Su pareja se esforzará en agradarle, sígale. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. Esa capacidad de trabajo será la envidia de sus compañeros. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

Escorpio

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Se puede aprender a vivir con menos dinero. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.

Sagitario

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. Intente mejorar algunos aspectos de su dieta.

Capricornio

Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Si presta dinero asegúrese de que se lo van a devolver. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Con el ejercicio, expulsará las energías negativas.

Acuario

Hoy afianzará su amor. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Preste más atención a su circulación sanguínea.

Piscis

Está insatisfecho con su mundo sentimental. No abuse de la generosidad de los demás. Evite que se le acumulen las tareas. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Fotos

Vídeos