Horóscopo de hoy 16 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 16 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Disposición para dar mucho afecto. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Un problema de oído le está provocando mareos.

Tauro

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. Llegan buenas noticias de su banco. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Géminis

Creará un buen ambiente familiar. Todo sube menos su economía. Muy buenas noticias de tipo laboral. Vigile su tensión pero sin obsesionarse.

Cáncer

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. Se sentirá mejor si le echa un poco de humor a la vida.

Leo

La actitud de su pareja puede crearle sensación de soledad. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Virgo

Si quiere que en su pareja todo vuelva a la normalidad, luche por ello. Sus decisiones financieras serán acertadas. Su trabajo será muy agradable. Influencia positiva de los astros en su salud.

Libra

La historia sentimental que está viviendo puede ser duradera. Más vale que gaste menos dinero en la casa y más en disfrutar. Ambiente bueno en su trabajo, lo que le hará animarse. Su salud, sin ningún problema.

Escorpio

Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Sagitario

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. La garganta será su punto débil.

Capricornio

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. Digiera el dinero ganado y no se vuelva loco. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. No olvide el cuidado de sus pies.

Acuario

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Piscis

Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Debe empezar a ahorrar. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Fotos

Vídeos