Horóscopo de hoy 15 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 15 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Noche romántica con su pareja. No tiene preocupaciones en el aspecto económico. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Tauro

Debe poner más de su parte en su relación sentimental. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Es el momento de ir al oculista.

Géminis

En su relación afectiva, sea más generoso. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. Gozará de una salud de hierro.

Cáncer

Estabilidad sentimental. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. No se preocupe por su salud, es estupenda.

Leo

Puede producirse un bloqueo afectivo. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Quizá encuentre el trabajo con el que sueña. La zona más débil de su organismo será la cabeza.

Virgo

Reflexione sobre lo que debe eliminar de su vida amorosa. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Su piel necesita cuidados.

Libra

Los juegos amorosos se le van a dar muy bien. Inesperadas ganancias, disfrútelas. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Huya de las comidas grasientas, picantes o con especias.

Escorpio

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Flexibilice la espalda con ejercicios.

Sagitario

Olvide su nostalgia por amores del pasado y mire hacia delante. Juegue a la lotería primitiva, le podría tocar. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. Su organismo necesita una vida mucho más sana.

Capricornio

Nada puede irle mejor que el amor. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Acuario

La vida de pareja se presenta confusa. Puede hacer transacciones con buenos beneficios. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Piscis

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Fuerte como un roble, pero le van a molestar las muelas.

Fotos

Vídeos