Horóscopo de hoy 12 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 12 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Pequeños disgustos o discusiones con algún amigo. Medite bien lo que hace con su dinero, actúe con prudencia. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Síntomas de que algo está fallando en su organismo.

Tauro

Las suspicacias con su pareja no son adecuadas. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

Géminis

Día seductor, no habrá quien se resista ante usted. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Buen día para empezar con los proyectos profesionales. Visite al especialista para vigilar esas molestias.

Cáncer

Día para relacionarse con diferentes personas. Es feliz porque se adapta al dinero que tiene. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Mejorará su tono vital y su humor.

Leo

El corazón se inclina más por los amigos que por los amantes. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Cuide esa afonía y no hable demasiado.

Virgo

Los malentendidos con los amigos se irán aclarando. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Libra

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. Intente no perder ni una oportunidad en el trabajo. Su gran vitalidad le dará euforia.

Escorpio

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Día óptimo para disfrutar de su excelente estado de salud.

Sagitario

Goza de una estabilidad sentimental envidiable. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Proteja su garganta o acabará con un buen resfriado.

Capricornio

Todo positivo junto a la persona amada. Ahorrará dinero si se planifica con antelación. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

Acuario

Sea tolerante en las relaciones con sus amigos. Bache económico superado. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Su problema de salud no irá más allá de un simple catarro.

Piscis

Puede obtener lo que quiera de su pareja. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. Ambiente caldeado en el lugar de trabajo. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Fotos

Vídeos