Horóscopo de hoy 7 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 7 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Afronte las críticas y siga adelante con su proyecto laboral. Los nervios le provocarán una subida de peso.

Tauro

Recibirá una gran sorpresa en su vida sentimental. Los problemas económicos disminuyen. Perspectivas laborales esperanzadoras. Cuidado con las articulaciones, no coja demasiado peso.

Géminis

Cerca de la familia será más feliz. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías. Olvídese de automedicarse, consulte con el especialista.

Cáncer

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Disfrute del buen momento profesional. Si cuida su dieta, dormirá mejor.

Leo

Nada de planificaciones para el amor, improvise. No arriesgue en inversiones dudosas. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. Haga dieta de forma controlada.

Virgo

No discuta con su pareja en público, causará mala impresión. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

Libra

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Soluciona, de forma rápida, su mala economía. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Cuidado con las malas posturas; la espalda puede resentirse.

Escorpio

Llegan personas interesantes a su vida. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. El abuso en las comidas puede perjudicarle.

Sagitario

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. Hoy, el estrés será su peor enemigo.

Capricornio

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Llegan buenas noticias en materia económica. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. Salud igual que en días pasados.

Acuario

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Hoy está más despistado de lo normal.

Piscis

Atención a lo que sus seres queridos le puedan pedir. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Céntrese en su trabajo, no deje que le distraigan. Practique un deporte que le guste, active su cuerpo.

Fotos

Vídeos