Horóscopo de hoy 6 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 6 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede surgir el amor entre sus amistades más próximas. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. El ejercicio físico le vendría de maravilla.

Tauro

Escuche más los dictados de su corazón. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. Enhorabuena, ha conseguido llegar al peso deseado.

Géminis

La persona que le interesa es tímida, háblele usted. Un familiar le da buenas noticias económicas. Tendrá dudas sobre la eficacia de su trabajo. Puede que necesite un expectorante.

Cáncer

La tranquilidad impera en las cuestiones sentimentales. Momento estupendo para hacer inversiones arriesgadas. Ayude a sus compañeros pero no abandone su trabajo. Controle más su alimentación.

Leo

En el amor, estará más bien tierno e intimista. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Tendrá pequeñas dificultades de tipo renal.

Virgo

Percibirá que es muy querido por las personas de su entorno. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Si no lo mima nadie, no se deprima, hágalo usted mismo.

Libra

No abandone, demuestre todo su interés a la persona amada. Ha pasado el momento de escasez, respire un poco. La falta de experiencia laboral se resolverá con esfuerzo. Si no supera su depresión, vaya al psicólogo.

Escorpio

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. Es probable que le toque un “pellizquito” en la lotería. Le van a ofrecer un trabajo al que no debería negarse. Gran bienestar, disfrútelo.

Sagitario

Posibilidades de ruptura sentimental o familiar. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Delicado de salud y sensible a nivel emocional.

Capricornio

Los asuntos sentimentales siguen un buen curso. Si continúa ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Un pariente le ayudará a avanzar en el trabajo. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

Acuario

Gran jornada en compañía de su pareja. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Los pedidos de trabajo irán en aumento. Si tiene problemas de estómago, dieta blanda.

Piscis

Momento perfecto para aumentar el número de amigos. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Fotos

Vídeos