Horóscopo de hoy 4 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Un poco más de ejercicio no le sentará nada mal.

Tauro

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Un poco de tranquilidad ayudará a poner fin a esos dolores de cabeza.

Géminis

Sentimentalmente aburrido por la rutina. La estabilidad financiera llega por fin. Procure trabajar más en equipo. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Cáncer

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Su creatividad le hará lograr sus objetivos laborales. Está pletórico de salud y energía.

Leo

Se acabaron las penas, a partir de ahora vuelve la felicidad. No se exponga a riesgos económicos. Las novedades en el trabajo le pondrán algo nervioso. Gozará de mucho dinamismo.

Virgo

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Complicaciones para sus intereses profesionales. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

Libra

Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. La felicidad no está solo en las cosas materiales. El esfuerzo personal en el trabajo será recompensado. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

Escorpio

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Medite muy bien antes de hacer inversiones. Demostrará su valía ante sus superiores. Bajo de moral, hable con sus amigos.

Sagitario

Intente comprender lo que demanda su pareja. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Momento mental bueno para poner su salud en orden.

Capricornio

Intensidad en lo afectivo. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. Sus superiores están contentos con su trabajo. Si fuma, fume menos, pues sus pulmones no son de hierro.

Acuario

Energía positiva; restablezca su equilibrio emocional. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. Tiene capacidad para desempeñar ese nuevo trabajo, no se asuste. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Piscis

Jornada propicia para un encuentro sentimental. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Los asuntos laborales le irán muy bien. Bien de salud.

Fotos

Vídeos