Horóscopo de hoy 2 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de septiembre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 2 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Haga menos dietas y más ejercicio.

Tauro

En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. La relación con sus compañeros es normal. Desaparecerán las angustias que le aquejan.

Géminis

El entendimiento con su pareja cada vez es mayor. Ayudará económicamente a un familiar. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Su estado de salud es excelente.

Cáncer

Relación amorosa muy interesante. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Dirá adiós al cansancio en esta jornada.

Leo

Escuche a los demás; mejorarán sus relaciones. Los asuntos económicos marcharán mejor. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Virgo

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. Alguien intenta acercarse por motivos económicos. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Libra

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Mal día para tomar decisiones en el trabajo. Bien de ánimo, lo que redundará en su estado físico.

Escorpio

Jornada muy entrañable con su pareja. Mal día para experimentos económicos. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. El contacto con el aire libre es beneficioso para su salud.

Sagitario

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Cíñase al gasto que había presupuestado. Negocie ahora sus mejoras laborales. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Capricornio

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Coma mejor e intente dormir más.

Acuario

Disputas con su familia por culpa de terceros. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Tiene gran prestigio entre sus compañeros de trabajo. Objetivo principal: llevar una vida sana.

Piscis

Ha llegado la estabilidad con la persona amada. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya.

Fotos

Vídeos