Horóscopo de hoy 31 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 31 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 31 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Aléjese de los enredos amorosos. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes. Evite las bebidas alcohólicas.

Tauro

Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas. Su economía se estabiliza, relájese. Cuando se agobie, acuérdese de que el trabajo es salud. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Géminis

Respete más los comentarios de su pareja. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

Cáncer

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Comienza una buena etapa profesional. Cuide su cuerpo de forma especial.

Leo

Ayude a un familiar que no se encuentra bien de ánimo. Evite pedir dinero prestado. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. Evite las comidas muy picantes.

Virgo

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. El sentido del humor es importante para la salud.

Libra

Su mal humor desesperará a su pareja; cálmese. Olvide que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño.

Escorpio

Dé prioridad a los sentimientos sobre las obligaciones. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. En su trabajo le tienen muy bien considerado. No se obsesione con las pequeñas molestias, no es nada.

Sagitario

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Las rodillas serán su punto débil, procure nadar.

Capricornio

Se sentirá presionado por su familia. Reduzca sus gastos o su economía se resentirá. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Practicar algún deporte le mantendrá relajado.

Acuario

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Puede producirse un movimiento bancario beneficioso. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Trate de mejorar su forma física.

Piscis

Muchos de sus problemas pueden ser por carencias afectivas. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. Estado físico francamente excelente.

Fotos

Vídeos