Horóscopo de hoy 30 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 30 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hará las paces con un pariente del que se distanció. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Su cuerpo necesita más mimos.

Tauro

Corre el riesgo de tener problemas con su pareja. Busque soluciones para sus problemas económicos. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

Géminis

Debe dar un margen de confianza a su pareja. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Puede encontrar el trabajo con el que sueña. Está en plena forma y rebosa energía.

Cáncer

Su familia le dará el apoyo que tanto necesita. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Este es el momento de demostrar su valía en el trabajo. Si adquiere buenos hábitos alimenticios, controlará el peso.

Leo

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Procure reducir gastos. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. La práctica deportiva le ayudará a canalizar su energía.

Virgo

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Libra

Huye ante el temor de un desengaño amoroso. Buenas oportunidades económicas. Aparque esos proyectos laborales más ambiciosos. Muy a tiempo la visita al oculista.

Escorpio

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Los gastos se disparan. Sea más cuidadoso en sus funciones laborales. No se preocupe tanto por su salud, es mucho mejor de lo que cree.

Sagitario

La comunicación es fundamental en las relaciones. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Capricornio

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Comente a su superior el asunto laboral que le obsesiona. La lectura ayuda a aclarar la mente.

Acuario

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

Piscis

Se desencantará de la persona que le interesaba. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos