Horóscopo de hoy 29 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 29 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 29 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día melancólico que le hará pensar en su último amor. Está en un buen momento económico. Llegan los frutos debidos a su trabajo. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Tauro

Si no quiere sufrir un desengaño, abra los ojos. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Géminis

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Su trabajo será muy agradable. Para relajarse, nada mejor que un baño caliente.

Cáncer

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Buen momento económico. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. No deje que esos dolorcillos le impidan hacer su vida.

Leo

El amor le endulzará la vida, no lo deje pasar. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

Virgo

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. Atraviesa un buen momento económico. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Libra

Relación amorosa muy interesante. Ponga un poco de orden en los asuntos económicos. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

Escorpio

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Capacidad de convicción ante sus superiores. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Sagitario

Muestre más cariño y comprensión a su pareja. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Capricornio

Jornada perfecta para una cena romántica. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Encuentra una buena oportunidad para ascender. Problemas digestivos, hoy dieta blanda.

Acuario

Poco centrado para los asuntos del amor. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Los cambios profesionales suelen ser favorables. Si tiene alergia, no olvide su medicación.

Piscis

Sus mimos hacen muy feliz a su pareja. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus ingresos. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Fotos

Vídeos