Horóscopo de hoy 28 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 28 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está en un momento en que puede enamorarse fácilmente. Económicamente, aproveche el buen momento. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. No abuse de los medicamentos para dormir.

Tauro

En el amor, no se deje engañar por los espejismos. Está siendo víctima de una estafa. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Géminis

Estará muy apagado por culpa de un amor. Día de tensión por asuntos de dinero. El trabajo va a desarrollarse en medio de cierta crispación. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Cáncer

Día feliz y sereno en el terreno sentimental. No dé tanta importancia al ahorro. Evite a toda costa malentendidos en el trabajo. Escape de la tristeza organizando un viaje en grupo.

Leo

No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. Cuidado, últimamente está bajando su rendimiento. Le sentará muy bien salir a pasear.

Virgo

Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

Libra

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Hoy su número de suerte es el 8. Las prisas no deben restar calidad a su trabajo. Si no lo mima nadie, no se deprima, hágalo usted mismo.

Escorpio

Déjese llevar por sus verdaderas emociones. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Evite obsesionarse con su físico.

Sagitario

No hiera los sentimientos de quien quiere declararle su amor. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Capricornio

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo serio. Su situación económica se irá estabilizando. En el trabajo, está contento. Intente desconectar cuando salga de su trabajo.

Acuario

Muy bien con su pareja. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo. Hoy disfrutará de un buen estado de salud.

Piscis

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. No es momento de derrochar. En el trabajo, va a cosechar un éxito sin precedentes. Gozará de mucha vitalidad y resistencia.

Fotos

Vídeos