Horóscopo de hoy 27 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 27 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 27 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

La influencia de Venus mejorará su relación. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. Las mejoras laborales se están negociando. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Tauro

Un amigo se está enamorando de usted. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Géminis

Con los asuntos del corazón, no sea tan frívolo. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo. La jornada laboral debe ser de ocho horas, más es excesivo.

Cáncer

No se enzarce en discusiones y disfrute más del amor. Tiene más gastos de los que se puede permitir. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Puede que sufra un mareo repentino, nada de cuidado.

Leo

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. Sea cauto con su dinero, no es el momento de arriesgar. Seguirá en racha de prestigio profesional. Mucho más relajado con los temas de salud, buena señal.

Virgo

Sorpresas en una relación en la que no confía mucho. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Libra

Sorprenderá de manera agradable a su pareja. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. En el trabajo, le reconocen sus méritos. Un consumo mayor de frutas y verduras le hará bien.

Escorpio

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Sorpresa agradable en el entorno laboral. La tendencia a aumentar de peso se acentuará; camine.

Sagitario

Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. Ahorrará dinero si se planifica con antelación. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Capricornio

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Mantenga separados los negocios de la amistad. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. La mejor receta para la salud es divertirse.

Acuario

Ocasión propicia para consolidar su relación sentimental. Jornada financiera muy positiva. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Piscis

La tristeza que ahora invade su corazón, desaparecerá. Hará un préstamo a una persona cercana. Las cosas del trabajo van bien, solo es un bache puntual. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Fotos

Vídeos