Horóscopo de hoy 26 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 26 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Alguien cercano le va a ayudar con su economía. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros. No se exceda con los dulces y cuide su alimentación.

Tauro

Alguien quiere conquistar a su pareja, no tendrá éxito. Valore si prefiere enfrentarse a un familiar o perder dinero. No se deje absorber por el trabajo. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

Géminis

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Surgirán oportunidades de crecer profesionalmente. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Cáncer

Constituya con su pareja una relación de confianza. Las finanzas están al alza. Hoy no se sentirá valorado por su jefe. Su organismo se resiente de la fatiga y los esfuerzos, cuídese.

Leo

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Ánimo y a caminar, después se alegrará.

Virgo

Intensidad en amores y desamores. Debe velar más por sus intereses económicos. Disfrute del buen momento profesional. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Libra

Está arrollador, no hay quien se le resista. Planifique un futuro económico estable y seguro. Con respecto al trabajo, sea más positivo. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Escorpio

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Intente ser más regular en su trabajo. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Sagitario

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. Su política de ahorro da sus frutos. Retome los antiguos proyectos laborales. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Capricornio

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. Tendrá una jornada laboral difícil. Su organismo necesita fruta y verdura.

Acuario

Esa persona a la que quiere, volverá. En cuestión de dinero, mejor de lo que pensaba. Laboralmente hablando, está imbatible. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Piscis

Resuelva ese asunto pendiente en su corazón. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Fotos

Vídeos