Horóscopo de hoy 25 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 25 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 25 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Empiece a hacer ejercicio moderado.

Tauro

Le apetecerá estar a solas con su pareja. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. El estrés le causará una dolencia a la que debe poner fin.

Géminis

Resolverá todas sus dudas sentimentales. El panorama económico se presenta sin problemas. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Cáncer

Sus hijos le necesitan, pero no olvide mimar a su pareja. Compre algo nuevo y no se gaste un dineral en reparaciones. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. El masaje hará que descargue toda la tensión acumulada.

Leo

Situación delicada en su relación de pareja. Con el dinero, evite el riesgo y vaya a lo seguro. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Su organismo necesita más descanso nocturno.

Virgo

En el amor, su sensibilidad le hará vivir intensamente esa nueva relación. Renegocie su seguro del hogar o del coche. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro. Si no supera su depresión, vaya al psicólogo.

Libra

Magnetismo para seducir y ser seducido. Económicamente, aparece una eventual emergencia. Sus jefes se resisten a sus peticiones. Procure hacer, por lo menos, tres comidas al día.

Escorpio

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Se avecinan gastos importantes. En el ámbito profesional, atraviesa un buen momento. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Sagitario

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Preste mucha atención a las noticias de economía. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Su estado físico es óptimo.

Capricornio

Día agradable en lo referente a asuntos sentimentales. Su cuenta corriente crece. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Acuario

No discuta con su pareja, hoy está de mal humor. No se fíe de las facilidades para obtener un préstamo. Evite los enfrentamientos con sus jefes. Convendría que se hiciera una analítica completa.

Piscis

El amor volverá a renacer en su vida. La felicidad no está solo en las cosas materiales. La falta de experiencia laboral se resolverá con esfuerzo. Muy fuerte de salud.

Fotos

Vídeos