Horóscopo de hoy 23 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 23 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Coja las riendas de su vida amorosa. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Sentirá un poco de ansiedad.

Tauro

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Buena situación económica. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos. El cuerpo y la mente le piden un poco más de diversión.

Géminis

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Prudencia en los asuntos de dinero. Sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. No se exceda con el tabaco, sus pulmones lo notarían.

Cáncer

No sea tan desconfiado, así no conocerá a nadie. En lo económico, la buena estrella le acompaña. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Tomarse las cosas con calma es más saludable.

Leo

Debe aprovechar su atractivo para “ligar”. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. Siga adelante con sus iniciativas laborales. El aire libre es un buen aliado contra la depresión.

Virgo

Si quiere que en su pareja todo vuelva a la normalidad, luche por ello. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Aproveche las oportunidades laborales que le surjan. Su estado anímico es algo bajo, intente animarse.

Libra

Tendencia a comportarse dulcemente con todo el mundo. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Se siente algo alicaído, pero será un trastorno pasajero.

Escorpio

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Puede pensar en montar su propio negocio. El esfuerzo mental mermará su estabilidad emocional.

Sagitario

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Por fin puede destinar un dinero a hacer un viaje. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Ligeros dolores en las manos.

Capricornio

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. Los asuntos de dinero van mejor de lo que esperaba. Confíe en el logro de sus metas laborales. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.

Acuario

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Se aprende a consumir y se debe aprende a ahorrar. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.

Piscis

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. Esté receptivo en su trabajo y aprenderá más. La tranquilidad es la mejor medicina.

Fotos

Vídeos