Horóscopo de hoy 20 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 20 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 20 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Logrará lo que desea en el plano sentimental. Su economía va bien, disfrútela. Se están ensanchando sus horizontes laborales. Se sentirá mejor si duerme un mínimo de siete horas.

Tauro

Se va a dar cuenta de que ya no siente nada por su pareja. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. Asuntos profesionales solicitan mayor atención por su parte. Olvidado todo lo que le hacía caer en esa depresión.

Géminis

Láncese con ilusión a esa nueva relación, sin duda acertará. Ponga al día todos sus pagos: facturas, hipotecas, etc. La relación con sus superiores no es buena, sea diplomático. Por fin tendrá una jornada relajada.

Cáncer

Desengaño amoroso. Hoy se estabiliza su economía. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros. Un chequeo viene siempre bien.

Leo

Su entorno familiar le responde con cariño. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. Perspectivas buenas sobre estudios, másteres o cursos. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Virgo

En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Los gastos extras no van a hacer peligrar su economía. Aumento considerable de trabajo. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Libra

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Éxito en su nuevo trabajo. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Escorpio

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Sagitario

Momento de paz y estabilidad emocional. Los asuntos económicos marcharán mejor. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Por su salud, no acumule cansancio.

Capricornio

Muy bien el corazón gracias a su iniciativa. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Acuario

Romance pasajero. Ahora lo más inteligente es no gastar. Tenga disposición positiva en el trabajo. Posibilidad de tener problemas intestinales.

Piscis

Día sembrado de escollos sentimentales. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Esa nueva tarea le catapultará a un ascenso seguro. Vigile su tensión pero sin obsesionarse.

Fotos

Vídeos