Horóscopo de hoy 18 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 18 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Tauro

Intente complacer a su pareja, lo necesita. Pida consejo para lograr una buena estrategia económica. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto laboral. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Géminis

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Haga ejercicios relajantes.

Cáncer

No ponga barreras afectivas ante todo el mundo. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. Tensiones en el trabajo, frene sus impulsos. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.

Leo

Nuevo idilio con alguien muy joven. Grandes beneficios con la firma de un documento. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. El exceso de trabajo acabará con sus energías.

Virgo

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Le darán nuevas responsabilidades. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Libra

No tiene a la vista ningún contratiempo amoroso. Estudie a fondo esa nueva inversión. Deje de ser tan individualista a la hora de trabajar. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Escorpio

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Un desafortunado percance podría hacerle perder dinero. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

Sagitario

El amor de los demás será su recompensa. Cuídese de los pequeños gastos. Ábrase camino en otros campos de trabajo. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Capricornio

El amor irá “viento en popa”. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Dispone de reservas energéticas, no las agote.

Acuario

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. El dinero escasea, debe apretarse un poco el cinturón. Cultive sus contactos profesionales, los necesitará. Podría coger un resfriado, cuídese para que no vaya a más.

Piscis

Saber que gusta a alguien es tentador, valore su situación actual. No abuse de la generosidad de los demás. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Las personas alérgicas no deben olvidar su revisión anual.

Fotos

Vídeos