Horóscopo de hoy 17 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 17 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Discusiones frecuentes con su pareja. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa. A tener en cuenta su espalda, será el punto débil.

Tauro

No cierre la puerta a la felicidad, diga sí al amor. Ajuste sus gastos a sus ingresos. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. Supere ese temor a una posible enfermedad.

Géminis

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. El panorama profesional es francamente esperanzador. Procure cuidar más su dieta.

Cáncer

Abandone ese papel protector con su pareja. Recibe generosos ingresos que invertirá con gran éxito. No se olvide de cuidar a sus clientes. Su cabeza será su punto débil; por lo demás, todo bien.

Leo

Cuenta con el apoyo y cuidado de su pareja. Va a recibir una bonificación económica. Tiene buenas ideas laborales, intente llevarlas a cabo. Debe cuidar más que nunca su boca.

Virgo

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Libra

Nunca está de más demostrar cariño a los padres. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. No delegue en otros compañeros sus responsabilidades. Su gran vitalidad le dará euforia.

Escorpio

Magnífico momento para el amor. Buen momento para vender lo que quiera. Mejoras profesionales. El ejercicio físico alivia tensiones.

Sagitario

Alguien en quien ha confiado le va a fallar. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Capricornio

Su relación de pareja está a punto de ser casi perfecta. Apueste por los números 5 y 7. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Especial atención a los problemas de la piel.

Acuario

No se deje manipular por las malas compañías. Estabilidad económica es la pauta de este día. Se incrementan sus posibilidades de ascenso. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Piscis

Tendrá probabilidades de encontrar pareja. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Fotos

Vídeos