Horóscopo de hoy 15 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 15 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se sorprenderá con las muestras de cariño de su familia. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Medite las propuestas laborales y no se precipite. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Tauro

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Géminis

Le espera una nueva aventura amorosa. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. Sus jefes confían plenamente en usted. Una buena hidratación mejorará su piel.

Cáncer

Intente mantener la calma con su pareja. Se presentan gastos relacionados con la casa. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Los dulces gustan pero luego pesan.

Leo

Ha obrado mal con su pareja, y ella lo sabe. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. Gastará mucha energía, pero no afectará a su organismo.

Virgo

Está en disposición de dar a su pareja lo que necesita. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Sus espectativas profesionales se van a materializar. Cuide su estómago e intestinos.

Libra

Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Controle los gastos, se presentan imprevistos. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Riesgo de padecer falta de hierro.

Escorpio

Amenaza de una crisis sentimental por malentendidos. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Sagitario

Procure tener claros sus sentimientos para no hacer daño. Cuidado con las compras innecesarias. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Capricornio

Si carece de relación estable, será por poco tiempo. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales. Cuide más sus bronquios y pulmones.

Acuario

Céntrese en el presente y en sus proyectos de familia. Mal momento para obtener beneficios. Alcanzará sus metas profesionales. Cuidado con las contracturas musculares.

Piscis

En el amor, conseguirá lo que quiera. En lo económico, no es un día favorable. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. Todo en orden en su sistema nervioso.

Fotos

Vídeos