Horóscopo de hoy 14 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 14 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Lo pasará de maravilla con sus amigos. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. No desaproveche las nuevas propuestas laborales. Comience esa dieta pero consultando con el endocrino.

Tauro

Las buenas amistades serán las encargadas de animarle. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Acepte esa ventajosa oferta de empleo. Mientras su salud siga resentida, no cometa excesos.

Géminis

Su situación laboral le hará discutir con su pareja. Buenos tiempos para las inversiones. Tanto jefes como compañeros le van a agradecer su innovación. Debería hacer más deporte, pero suavemente.

Cáncer

Si busca una relación amorosa estable, tiene que ceder. Buen momento para interesarse por el ahorro. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

Leo

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Muchos cambios en el trabajo, aprovéchelos. No se exceda con las fiestas nocturnas.

Virgo

Cupido le dará de lleno con una de sus flechas. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. La situación profesional mejora notablemente. No abuse de las grasas, su salud le pasaría factura.

Libra

Encuentro muy satisfactorio con su familia. Buen día para hacer una inversión inmobiliaria. En el trabajo, contenga sus impulsos. Los problemas de salud experimentan una ligera mejoría.

Escorpio

Su amor quizá le sorprenda de manera muy agradable. Puede vivir con menos de lo que tiene. Algo está frenando su evolución profesional. Las posturas que adopta en el trabajo no son buenas.

Sagitario

Buenas noticias de alguien a quien quiere mucho. Jornada favorable para iniciativas de inversión en bolsa. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Necesita reponer fuerzas.

Capricornio

Tranquilas las cosas del corazón. Posibilidad de recibir buenos dividendos. El sentido del humor es importante hasta en temas laborales. Puede que sufra un pequeño esguince.

Acuario

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. De dinero, la estabilidad manda. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Piscis

El ambiente del hogar se presenta propenso a malentendidos. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

Fotos

Vídeos