Horóscopo de hoy 13 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 13 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hable con su pareja de sus necesidades. No se cree nuevas ataduras económicas. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Para hacer régimen la fuerza de voluntad es imprescindible.

Tauro

Jornada estupenda para el amor. Suerte en lo económico; aproveche para ganar más dinero. Si tiene más calma, rendirá mejor en su trabajo. Debe poner remedio para que el estrés no le domine.

Géminis

Debe limar asperezas con su pareja. Su economía marcha mucho mejor. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Cáncer

Organice un viajecito divertido con su pareja. Su economía se recupera maravillosamente. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. Se está abandonando, procure hacer ejercicio.

Leo

Aclare esos malentendidos con su pareja. No confíe en la llegada de ingresos extras. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Hoy hará gala de su buen humor.

Virgo

Debe ser más sincero con su pareja. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Esa postura negativa complicará su proyecto laboral. Intente distraerse y no dar tantas vueltas a las cosas.

Libra

No debe confundir la amistad con el amor. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Deseche esa obsesión por la salud, está perfectamente.

Escorpio

Los lazos de amistad se reforzarán más que nunca. No haga inversiones arriesgadas. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Sagitario

Se siente muy compenetrado con su pareja. Las inversiones con sus socios le reportan ingresos extras. Hoy, inesperada reunión laboral. Su aspecto ojeroso se deberá solo al cansancio.

Capricornio

Día especialmente agradable para los que tengan niños. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Un poco más de ejercicio no le sentará nada mal.

Acuario

Comparta con amigos y familiares su tiempo libre. En los asuntos económicos todo marcha bien. No deje que su melancolía repercuta en su trabajo. Intente no pensar continuamente en sus problemas de salud.

Piscis

Tiene necesidad de más mimos de su pareja, insinúeselo. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Dele un buen empujón a su trabajo actuando con diligencia. Duerma y descanse más.

Fotos

Vídeos