Horóscopo de hoy 10 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 10 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Tauro

Percibirá que es muy querido por las personas de su entorno. Gastar sin medida es peligroso. Progresos en el escalafón gracias a su esfuerzo. Estará nervioso y será injusto con alguien.

Géminis

En el ambiente familiar reinará la armonía. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Demostrará á sus jefes lo que vale. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Cáncer

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Leo

Si tiene pareja, no fomente los celos. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Descanse más o sus fuerzas se verán mermadas.

Virgo

Tensiones sentimentales, controle el mal humor. Tendrá que ayudar a algún pariente o amigo con su dinero. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada. Remedie los dolores de cabeza y cuello.

Libra

Se hacen notar los afectos de los demás hacia usted. Ordene sus cuentas y prescinda de algunos gastos. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Salud excelente; ello se debe a la dieta y al ejercicio.

Escorpio

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos. Un problema de oído le está provocando mareos.

Sagitario

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. Se gasta menos comiendo en casa. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Intente eliminar el estrés.

Capricornio

Las subidas de tono confunden a su pareja. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Se curará completamente de una antigua dolencia.

Acuario

El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. Sentirá ligeros dolores de cabeza.

Piscis

Falta de entendimiento con la persona amada. Resolverá su problema económico con éxito. Alguien, celoso de su trabajo, tratará de perjudicarle. Paz y tranquilidad; disfrútelo.

Fotos

Vídeos