Horóscopo de hoy 9 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 9 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Habrá un giro en su relación amorosa. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Gran habilidad para los negocios. Con un pequeño esfuerzo bajará esos kilos que le sobran.

Tauro

Una persona de su entorno está muy pendiente de sus actos. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. En el trabajo, no haga ningún caso a las malas lenguas. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Géminis

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. El dinero es importante, pero no lo es todo. Sea participativo en el ambiente laboral. Deprimido por esas pequeñas molestias, anímese.

Cáncer

Encontrará el equilibrio con su pareja teniendo más intimidad. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. El trabajo resultará más llevadero. La visita al dentista evitará males mayores.

Leo

Estabilidad en las relaciones amorosas. Puede tener grandes gastos inesperados. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Proteja sus huesos de posibles golpes.

Virgo

Evite los ataques de mal humor, solo le traen problemas de relación. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Trabajará de modo más gratificante y responsable. Si tiene un proyecto importante entre manos, no trasnoche.

Libra

Júpiter le ayudará a conseguir sus sueños románticos. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Escorpio

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Etapa de mayor estabilidad económica. Hoy le felicitarán por su trabajo. Disfrute más de su tiempo libre.

Sagitario

La compenetración con su pareja es total. La base de una buena economía es el control. Día excelente para el diálogo con sus compañeros. Aparece un problema leve con las articulaciones.

Capricornio

Actitud positiva ante las adversidades sentimentales. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. Salga con sus amigos y verá cómo su salud mejora.

Acuario

Confusión y enredo en la pareja y con los amigos. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo. Caminar a diario mejorará su salud y su ánimo.

Piscis

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. La venta de inmuebles mejora su economía. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Estado físico y mental bueno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos