Horóscopo de hoy 8 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 8 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Racha excepcional en el terreno amoroso. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. No se automedique, vaya a su consulta.

Tauro

Le apetecerá estar con su familia y su gente. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Géminis

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. Está a punto de llegar un ingreso inesperado. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.

Cáncer

No hacen falta tácticas con la persona amada. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Ponga interés sobre su aspecto físico, no se abandone.

Leo

Momentos familiares que recordará con melancolía. Ha gastado más de la cuenta, aprenda la lección. Conocerá a nuevas personas en su entorno laboral. Impida que su vida se llene solo de obligaciones.

Virgo

Exponga a su pareja lo que necesita. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo. Se encuentra agotado, descanse más.

Libra

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. Día difícil en el apartado económico. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Escorpio

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Momento excelente para invertir en arte. Buenas perspectivas profesionales que acarrearán éxitos. Active la circulación de sus piernas caminando.

Sagitario

Su pareja sabe defenderse sola, no la atosigue. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.

Capricornio

Su poder de seducción aumenta, elija bien. Controle personalmente sus asuntos financieros. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Acuario

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. Las bajadas de tensión pueden producirle mareos.

Piscis

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Le tocará la lotería si juega con otra persona. Si quiere ascender deberá mover algún que otro hilo. Conviene que visite a un masajista.

Fotos

Vídeos