Horóscopo de hoy 7 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 7 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Caerá alguien rendido a sus encantos. Su economía mejora, pero vaya despacio. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. No quiera curarse con medicamentos sin control.

Tauro

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Económicamente, está a punto de recoger lo sembrado. En este momento el trabajo no es muy estimulante. Hoy recupera toda la energía perdida.

Géminis

Jornada perfecta para romper corazones por doquier. Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. Haga frente a los problemas económicos. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Evite el picante.

Cáncer

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. Momento propicio para invertir en el hogar. Aumente sus conocimientos para conseguir trabajo. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Leo

Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. En su trabajo, estará a tope de creatividad. Debe dedicar un poco más de tiempo a cuidarse.

Virgo

Encuentro amoroso, fugaz, pero intenso. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. La responsabilidad en el trabajo tenderá a ir en aumento. Los dolores de cabeza encontrarán fácil alivio.

Libra

Como no sea más comprensivo, su relación se tambaleará. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. Su progreso profesional no tiene freno. A punto de sufrir una crisis nerviosa, no lo permita.

Escorpio

Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. No abuse económicamente de su familia. Intente trabajar de forma ordenada a pesar de las prisas. Trasnochar está bien, pero no a diario.

Sagitario

Una nueva persona aportará cambios sentimentales a su vida. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. Procure no trasnochar demasiado.

Capricornio

No agobie a sus seres queridos con sus lamentaciones. Buen momento para comprar, vender o invertir. Retome viejos proyectos profesionales. Estupenda forma física.

Acuario

Muchas relaciones sociales. Una dificultad pecuniaria puede retrasar ese nuevo negocio. Debido a su constancia, conseguirá un buen trabajo. Duerma más horas, lo necesita.

Piscis

No mantenga una relación sin amor. Si le deben dinero, apriete las clavijas al deudor. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Tanta actividad física puede acabar con sus energías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos