Horóscopo de hoy 6 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 6 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En sus manos está la ocasión de iniciar una relación. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Interesantes propuestas para cambiar de trabajo. No descuide sus riñones.

Tauro

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. No se lleve los problemas laborales a casa. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Géminis

Luche por su relación, si todavía le interesa. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Este trabajo tan intenso es puntual. Jornada para cuidar las articulaciones.

Cáncer

Será feliz con su pareja si le da una oportunidad. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Quizá le hagan una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Leo

Comunique a su pareja los problemas que le han surgido. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Virgo

Buen día para intentar un acercamiento con su pareja. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.

Libra

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Gran momento económico. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Evite que pequeños imprevistos le amarguen la vida.

Escorpio

Sea generoso en las relaciones, no se arrepentirá. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Aproveche su tiempo libre para relajarse a fondo.

Sagitario

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Ponga a cero sus deudas. Mejor que pase desapercibido en su trabajo. El ejercicio vendrá muy bien a su salud.

Capricornio

Nada de planificaciones para el amor, improvise. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Acuario

Contratiempos en temas amorosos. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. Le faltará concentración en su trabajo. Usted bien, pero le preocupará la salud de alguien cercano.

Piscis

Se vislumbran conquistas amorosas. Una mejora económica hace que se tranquilice. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. Dé mucha importancia al descanso.

Fotos

Vídeos