Horóscopo de hoy 5 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 5 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se considera muy querido y ello le hace feliz. Posponga las decisiones económicas para otro día. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. El exceso de ejercicio no le sienta bien.

Tauro

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Su salud comenzará a recuperarse.

Géminis

Exigente y algo irascible con sus amigos. La seguridad económica que busca tardará en llegar. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Cáncer

Tiene poco tiempo para el amor y eso le desquicia. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Leo

Todo positivo junto a la persona amada. Haga buen uso de los últimos ingresos. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Virgo

Su relación sentimental se libera de conflictos y discusiones. No piense tanto en el dinero y salga a divertirse. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral. Se verá aquejado de molestias lumbares.

Libra

Cuide la amistad y el amor. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. El ejercicio en grupo pondrá su cuerpo y su mente en forma.

Escorpio

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Quizá gane un poco de dinero en los juegos de azar. La impaciencia puede crearle problemas laborales. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Sagitario

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. Escuche a los más veteranos en su trabajo. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Capricornio

Vida sentimental muy placentera. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. En lo laboral, buenas perspectivas de cerrar un buen trato. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Acuario

Conseguirá más de los suyos con diplomacia. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Magnífica jornada para el mundo laboral. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Piscis

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Mal momento para hacer esa compra. Tendrá dudas sobre la eficacia de su trabajo. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Fotos

Vídeos